VISITAS

22.12.10

2010, TE DESEO SUERTE Y QUE TE VAYA BIEN.
Este año tuvo sus cosas buenas y cosas malas. Disfruté de nuevas amistades, de viajes (tanto Salta con toda la familia, como Bariloche con todos mis compañeros y compañeras), de amores y desamores, de amistades y desamistades, de fiestas y cumpleaños, de peleas, de problemas, de soluciones, de buenos momentos. Este sería el momento en que empiezo a mirar para atrás, todo este año que pasé entre quienes me quieren y quienes realmente me dí cuenta que no significan nada para mí como yo nada para ellos. Me dí cuenta que hay gente que es mejor perderla que encontrarla, además de que sigo sola y eso no me afecta (o por lo menos eso quiero creer), aprendí que las cosas tienen su fin, terminé el colegio y no fue una etapa fácil, pensar en que el año que viene empiezo la facultad, gente nueva, lugares nuevos, profesores nuevos, responsabilidades nuevas, un poquito me aterra, enserio. Aprendí que una amistad (o mejor dicho un trio) puede valer más que una relación, aprendí que mis amigas son mas importantes que novio, que a veces las cosas pueden cambiar y pegar un vuelco de ciento ochenta grados, y eso realmente pega un poco. Aprendí que a veces es mejor analizarse a uno mismo y que el autocambio comienza aca, en nuestras cabezas. Aprendí además, que al cielo no se llega nunca de a dos (sí, esta frase me está carcomiendo la mente desde que la conocí), además de que me tengo que ayudar un poco yo misma para mejorar como persona. Aprendí que de los errores se aprende, que siempre puede haber algo peor, que las cosas así como vienen se van, que los años curan heridas, que los besos crean adicción, que soy una persona con cierto carácter fuerte, que a veces soy buena mina y que a veces puedo ser la peor. Comencé a ver las cosas de otra forma, me di cuenta que no existe la perfección, que siempre se puede ser mejor pero no de diez. Me comí mil códigos y eso fue un gran error. Conocí gente que me gustaría llevármela conmigo todos los días, viví momentos que los guardo para siempre, viví Estudiantes campeón una vez más y definitivamente es lo mejor que me puede pasar. Viví Bariloche, viví fiesta de egresados, viví cena de egresados, viví TERCERO ECONOMÍA, viví guille y pili, viví heli mas morena, viví él y todos los que siguieron después de su ida, viví fran, viví inscripción a la facultad, viví peleas con mis viejos (más que nada con papá), viví colegio, viví recreos... y todo esto queda aca conmigo. Sé que los años se pasan como nada, todo este tiempo me lo demostró; me acuerdo como si hubiese sido ayer que empecé la primaria o ayer cuando esta empezando tercero o llegando a Bariloche. Realmente este año es y fue increíble, aunque ahora las cosas cambien y mucho, hay ciertas cosas que pretendo mantener, ciertas amistades que voy a hacer hasta lo imposible para mantenerlas hasta el día que tengamos hijos y vayan juntos al colegio o que tengamos nietos y sean amigos. Vivo juntadas y espero que sigamos así por un largo tiempo más. Espero que este nuevo año empiece con todas las pilas, espero que nos vaya bien a cada una con la facultad o con el termino de colegio, espero que todas sigan con sus parejas, felices como vienen y las que estamos solteras que encontremos a alguien, no? espero que este año llegue mucho mejor que el dosmildiez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario