VISITAS

6.11.10

Yo no quiero volverme tan loco.
Bien, el día de ayer fue un poco agitado, salí del colegio temprano así que apenas llegué a casa me tire a dormir un rato, a eso de las dos almorcé y después me fui a pasar una linda tarde con Agos que hace mucho no teníamos, necesitábamos renovarnos un poco, charlar de nuestros problemas, de nuestros amigos, de la fiesta y millones de chusmeríos. Casi finalizada la tarde, volví a casa a cambiarme, y después me encontré con Guille y Virgi y nos dirigimos al teatro Opera para ver salta la banca  y Las pastillas del abuelo. Realmente increíble, muy muy buen recital, la pasé muy bien. A pesar de que la tarde y la antenoche fueron divertidísimas, la noche no se quedó atrás... qué loco todo, muy muy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario