VISITAS

12.11.10

Qué poner realmente no tengo idea, sólo contar que ayer me fui a inscribir a la facultadddd! por dios qué nervios, qué intriga, no quiero terminar el colegio pero no quiero tener finales, pero también quiero empezar la facultad porque me da intriga saber como es y todo eso. Por otro lado, anoche fui a la fiesta del colegio del sol, que no estuvo buena o yo tenia un mal humor y un sueño terrible (creo que las dos cosas), así que terminé volviendo a casa temprano, para dormir un rato y después ir al colegio. Hoy estuve en la peluquería con agos y caro, después en cantilo con pili y nico, y desp con solo y jo, muy muy linda tarde. En estos momentos me retiro a esperar a que venga a casa mi querida amiga florencia, asi nos vemos una linda peli y nos vemos a dormir, adiós. TAN SÓLO TRES DÍAS PARA MI FIESTA DE EGRESADOS! realmente increíble como pasa el tiempo loco, basta, ya quiero que sea lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario