VISITAS

16.11.10

GRACIAS! es lo único que puedo decir, gracias por la MEJOR fiesta de todas, gracias por vivirlo conmigo, gracias por hacer que sea excelente, la pase super bien. Cada día le doy más la razón a las personas que dicen o dijeron que tercero es el mejor año, ES EL MEJOR, la organización de la fiesta, bariloche, todas las fiestas de egresados de amigos y conocidos, es increíble, me llevo el mejor año de todos, para recordarlo y querer vivirlo miles de veces más. Estoy contentísima porque las cosas se dieron así, por toda la gente nueva que conocí, por todos los buenos cambios que hubo tanto en mí como en todo lo que me rodea, estoy contenta y a la vez triste por terminar el colegio y que se termine una etapa tan feliz de mi vida, en la cual tuve momentos buenos como malos, pero de todo aprendí muchas cosas ya sea mías como de todo, de la vida misma. Me guardo para siempre el mejor de los recuerdos de todos estos años que pasaron, para saber que los que vienen van a ser aun mejor. Me guardo para toda la vida, los momentos que compartí todos estos años con mis amigas, los viajes, las clases, los cumpleaños, las fiestas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario