VISITAS

3.11.10

13 DIAS FIESTA DE EGRESADOS!
Realmente es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pensar que antes de ayer por poco estábamos decidiendo si íbamos a economía o humanidades, ayer estábamos viendo con qué empresa viajábamos y ahora resulta que faltan trece dias para la fiesta, MI fiesta de egresados y hace como tres meses que volví de Bariloche, increíble, realmente. Bueno, cambiando un poco de tema, ya casi estoy inscripta en la facultad! por dios que miedo que me da; me genera un sentimiento medio extraño todo esto, por un lado no quiero terminar el colegio porque es una etapa de la vida donde mejor la pasas, dejas de ser un adolescente para ser casi adulto y no, no me va eso; por otro lado quiero terminar el colegio porque no lo aguanto más, en realidad me gustaría unas lindas vacaciones y después seguir, aunque la facultad me genera mucha intriga. Sacando otro tema, hoy tuve una charla interesante con mi papá, esas charlas raras sobre cosas raras, realmente me interesan mucho y me gusta no pelear con él, es lo mejor que hay. Bueno nada, ando bastante bien últimamente, más allá de que anoche lo vi, sí,me afectó en el momento después la pase muy bien, mucha gente como me gusta y más con las chicas que hace mucho no salíamos así, las amo mujeres. Basta me voy, nos ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario