VISITAS

4.10.10

Yo sufrí mucho por amor ahora viviré la vida.
Realmente ya no sé cómo explicar lo que me pasa. Se me vienen muchas cosas a la cabeza constantemente, recuerdos, momentos, cosas que necesito escupirte, solamente para que sepas y sentirme mejor conmigo misma, con vos, con nadie, sola, nose. Me gustaría encontrar las palabras justas, necesarias, bien sencillas, para que entiendas lo que me pasa; pero sinceramente no las encuentro. 'Te extraño' sería muy común, poco creativo; 'te necesito' no me gusta, no sos el remedio, sos la enfermedad; 'te amo' eso ya lo sabes, o por lo menos en su momento lo sabías; 'te extraño, te necesito y te amo' queda muy mal, demasiado cargado, mucha información junta para tu pequeña cabeza. En fin, me quedaré con las ganas de comunicarme contigo.
Por otro lado no quiero que sepas nada de mí, no quiero decirte algo por miedo a que me pase lo mismo que la última vez, creo que no soportaría que me digas de nuevo que no te pasa lo mismo que a mí. También tengo muchas ganas de verte y abrazarte, extraño tu presencia, tu perfume, pero se que de tu parte nada es igual. Como dice la loca de mierda, sos mi droga, y yo creo que voy en picada a la recaída
Cambiando un poco de tema (no de vos, sino de mi extrañarte) noche por medio estoy soñando, con vos. Siempre estamos en el colegio, siempre volvemos, pero lamentablemente sólo son sueños (Sueños son - Guasones ). Espero que todo esto de extrañarte se pase porque realmente me está poniendo de muy mal humor y no quiero caer en la tentación (Ok, si quiero, pero estoy tratando de evitarlo, por mi bien) cambio y fuera.
¡HOLA! Primavera, al fin te haces notar, linda tarde tomando sol SOLA con música, espero muchas así. Hablando de tomar sol me acabo de acordar lo que me pasó jaja, estaba tomando sol muy tranquilamente, y después de hora y media me empecé a aburrir, entonces enchufé la manguera y me puse a regar las plantas de mi lindo parque con el cel en la mano escuchando música, en eso me doy vuelta y veo en el balcón de la casa de al lado a mi queridito vecino (haciéndose el otro, obvio) onda yo en malla, casi en bolas regando las plantas, cantando como si nada jajaja, por lo menos dame un vecino lindo che. Buen, me voy, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario