VISITAS

3.10.10

Todo mi universo está debajo de tu ombligo.
Noche de ayer, salimos con las chicas, los chicos a sidharta (yo no tenía documento como linda menor que soy), llegamos y por suerte pude pasar con el de guille. Entramos, bailamos un rato largo, hasta que tocó Falsa Vía, tipo seis nos fuimos y llegué a casa siete y media. Me despertaron a las cuatro horas, fui a ver el ensamble de mi hermano que estuvo realmente muy bueno, excelente todo y Ruta 36 de diez. Volví a casa a ver el partido de mi querido Estudiantes. Acaba de terminar, solitos allá arriba, una vez más GRACIAS.
Más alla de haber pasado una linda noche dentro de todo, de una tarde hermosa de música y de un partido excelente, estuve gran parte del día sensible, con ganas de llorar, no me pregunten porqué, realmente nose. Sigo con las mismas cosas en la cabeza, no paro de pensar siempre lo mismo, pero bueno, ya pasará.


ELEGIR UN CAMINO Y DARLE HASTA LA CIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario