VISITAS

10.10.10

Como un borracho necesita un bar, como un preso libertad, te necesito.
Hoy, día un poco complicado por decirlo de alguna manera, no el dia, sino la fecha. Diez, diez de octubre, diez del diez a diez del siete, son... tres meses, sí, tres meses de ese día. Tres meses, de la ultima vez, tres meses sin vos, tres meses extrañándote, necesitándote. No entiendo cómo pasa tan rápido el tiempo loco, si hace poco yo estaba de novia, si hace muy poquito yo estaba en Bariloche LOCO! Y ahora estoy aca, llegó la primavera, se acerca el verano, el fin de año, las fiestas de egresados, MI fiesta de egresados. No, no quiero. Quiero que siga siendo dos mil diez, el mejor año de todos los que viví hasta ahora. Retomando un poco el tema, lo sigo extrañando, sí, y detesto hacerlo. Chau, me voy a bañar, cenar con mi padrino, amigos y después capaz al cumple de coki y anto con las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario