VISITAS

28.10.10

Bueno los días están pasando relativamente normales.. el martes no hice nada porque me sentía realmente muy mal, mucho dolor de cabeza, mucho dolor de garganta, mucha asma y un poco de fiebre, así que once y media ya estaba hecha, metida en la cama con las sabanas hasta la frente. Ayer a la tarde fuimos a lo de soli, con las chicas y los chicos a charlar un rato, comer galletitas y demás; a la noche cené con pili y después nos juntamos en lo de pechi, la pasé relativamente bien, a pesar de mi lindo dolor de cabeza, apenas me agarró sueño me volví a casa. Hoy espero que sea una linda tarde y también espero que mañana no haya clases.
Cambiando de tema.. últimamente ando un poco mejor, no me preocupo por las cosas, realmente hoy sí puedo decir que TODO ME CHUPA UN HUEVO, bueno.. no todo, por lo único que me preocupo es por mi familia, no llevarme ninguna materia, estar bien con mis amigas y amigos y salir.. y hoy lo demás francamente no importa ♪ bueno nada, hoy me siento bien con ganas, mas allá de la tos fea que tengo y el dolor de cabeza que tengo hace tres días. adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario