VISITAS

15.9.10

¿A tu corazón le agarró alzheimer de repente o qué?
¿No extrañas mis besos, mis abrazos, mis 'te amo', mis caprichos, mi perfume, mi casa, mi pieza, mi cama, mi presencia, mi cuerpo, mis brazos que no te dejan ir? ¿No extrañas las tardes, noches y mañanas que compartíamos? ¿No extrañas que te mande mensajes a cualquier hora? ¿No extrañas llamarme todas las noches antes de irte a dormir solamente para recordarme que me amabas? ¿No extrañas mandarme mensajes diciéndome 'buen día mi amor, TE AMO? ¿No extrañar darme un beso y un abrazo de esos que me encantan? ¿No extrañar visitarme? ¿No extrañas que vaya a tu casa a almorzar, cenar o solamente a pasar una linda tarde? ¿No extrañas un veintiuno o un dieciséis? ¿No extrañas darme todo tu amor? ¿No extrañar alguien que te entregue todo lo que tiene para demostrarte que sos lo mejor que puede tener y que te ama mas que a cualquier cosa? ¿No extrañas amarme como lo hacías? Me alegro por vos y te felicito si no es así, pero yo sí te extraño, si te necesito conmigo, sigo queriendo un abrazo y un beso tuyo para poder seguir, sigo queriendo que seas mi hombro cuando necesito llorar o que te rias conmigo si me tiento, sigo queriendo que me llames todas las noches o me mandes un mensaje a la mañana para decirme que me amas. Si, lamentablemente, TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario