VISITAS

29.9.10

Hoy fue un día dentro de todo lindo, salé del colegio diez y media y me fui con pili a lo de heli, a ver a mi mejor y a esa cosita hermosa, que tanto las extrañaba. Después de encontrar por fin alguien que me lleve a la cancha, me dirigí a casa, a dejar las cosas del colegio, ponerme la mejor camiseta de todas, e irme a la maldita cancha de quilmes. Agradezco todos los días de mi vida ser hincha de estudiantes ♥, agradezco a los jugadores, al equipo por alegrarme la vida, realmente inexplicable la cancha hoy, lo mejor de lo mejor, lejos, GRACIAS. Lo único 'malo' que tuvo este día que venía tan perfecto, es que lo vi y realmente me afecto demasiado. No soporto no poder verlo sin que me pase nada, me muero, me hace muy muy mal. Lo veo y me dan ganas de abrazarlo, de sentirlo cerca, de hablarle y contarle todo lo que me pasa, pero no no no .. me controlo, ya se me va a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario