VISITAS

28.9.10

Gracias por no volver, por estar lejos de mi.
Gracias por olvidar lo que nunca te dí.
Bueno, después de cambiar mil veces el fondo, los colores y la letra de mi blog, me decidí por esto (medio emo y deprimente, pero bueno) todavía no entiendo porque no puedo ponerle color a las letras como antes, no te entiendo diseñador de plantillas o como te llames.
Vamos con otra cosa, estoy un poco nerviosa por el partido de mañana, deseo poder ir a la cancha porque te juro que me muero de los nervios si no voy, quiero cantar (aunque no haya hinchada visitante que lo escuche) quiero gritar y saltar en la cancha, como el sábado por favor!
Últimamente siento cierta necesidad de contar lo que me pasa, lo que siento y no quiero contárselo a la persona responsable de mis sentimientos porque creo que en el fondo no se lo merece, aunque me gustaría (me encantaría de verdad) mandarle un mensaje o simplemente escribirle en el msn y decirle que necesito verlo, que muero por mirarlo y abrazarlo (y mucho más también).
Eso es lo que quisiera, lo que debería hacer es eliminarlo del msn, porque realmente no me gusta ver que se conecta y no me habla, y porque veo la ventanita de que se conecto y me desespero por hablarle y tirarle todo encima, y vuelvo a pensar en lo mismo millones de veces.
Ok, basta. Juro que hoy es el último día que aparece ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario