VISITAS

31.8.10

Ya no puedo hacerme la boluda, me esta por pasar de nuevo, me la estoy por mandar de nuevo. Puedo tapar todos los problemas y los fantasmas con una cantidad importante de shopping, pero sigo con el mismo problema, no se va, la mitad de las cosas no las voy a usar nunca, no aprendí nada. Una piensa que no esta tan mal porque todavía se arregla un poco y sale. Pero la recaída esta siempre ahí, cuidado. Pasan los meses y sigo usando la misma excusa 'no, que bueno lo llamo para confirmar realmente que no me quiere, para confirmar que no es para mi' MENTIRA, lo quiero ver para besarlo, lo quiero ver para abrazarlo.
Tengo que empezar a decir la verdad, no es que no me gusta chupar la pija, es que estoy obsesionada con su pija, solo me gusta su pija, es patético, es horrible... nunca voy a poder chupar otra pija. Dicen que hay que tener la casa ordenada porque así tu mente esta ordenada... ¿De qué mierda me hablan? mi casa esta siempre ordenada y mi cabeza es un quilombo, es es un desastre, es una favela mi mente.
Tenemos un sexo increíble, pero porque somos dos enfermos, porque en realidad nos odiamos, el dice que amarse y odiarse es lo mismo y yo le creo porque soy una pelotuda y el es un hijo de p.... (Para! Relajá, este no es tu tono). Hable con tanta gente que nunca pudo superar un amor, que se casó, que tuvo hijos y que igual sigue pensando en esa persona. Me deprime hasta el ruido del ventilador. Hace meses que nose nada de él. Si lo llamo... vengo tan bien ¿Para qué lo voy a llamar?.
Te odio ventilador, te odio, me haces sentir mal ventilador... bueno, un poco te quiero.
Las ganas de buscarlo vuelven, en vez de recurrir a las drogas (para terminar hablando con el gato) llenate la casa de amigas...
Un dia nuevo, ya estamos mejor, estamos mas enteras, vamos a estudiar, vamos a preparar un final, vamos a dar Latín finalmente... (Ring!) mi ex, me esta llamando mi ex, del otro lado del telefono está mi ex llamando, sentado, llamando. No, no puedo atender, no puedo atender, no puedo creer. (Atendés.. ¿Hola?) Listo, caíste, como si el tiempo no hubiese pasado, enferma del orto, caíste. Y aparte que te haces la boluda, sorprendida ¡Si apenas se fueron las chicas ayer le mandaste un mail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario