VISITAS

23.6.10

Me acuerdo la primera vez que te vi, me acuerdo cuando ni nos llevábamos, cuando no te conocía, cuando no me pasaba nada si te veía por la calle colegio o cancha, me acuerdo nuestro primer beso, me acuerdo cuando te sentabas conmigo en clase, me acuerdo cuando te pasaba la tarea, me acuerdo cuando te ayudaba a estudiar, me acuerdo cuando te explicaba todo, me acuerdo tus perfumes, me acuerdo cómo eras, me acuerdo cómo hablabas, me acuerdo qué decías y qué hacías, me acuerdo cuando empezaste, me acuerdo de Necochea, me acuerdo de la casa de Andrés, me acuerdo de todo y espero nunca tener que olvidarlo. Te amo.



Puedo conseguir una estrella y hasta el cielo por vos, puedo  estar despierto tres días y hacerte una canción de amor, terror, puedo regalarte mi vida todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario