VISITAS

2.5.10

Días que me siento bien, días que me siento mal ¿Qué voy a hacer? No mires atrás.
Noches te quiero comer otras te quiero matar, me conoces, otro perro más.
Realmente no entiendo qué es lo que me anda pasando. Siento a veces que me olvido de lo que me pasa, y otras veces lo recuerdo tanto que me hace mal. Pienso que las cosas malas que a uno le pasan, a veces hay que dejarlas que fluyan, porque si se dejan atascadas después con el tiempo duelen más y más. Últimamente todo me molesta, todo lo que me rodea por más mínimo que sea, pasa por mi cabeza y se almacena. Es raro, pero es muy feo; cada pequeño error que comete la gente que me rodea, desata en mi un huracán, que parece no tener fin. Y cada vez que eso sucede, me pregunto ¿Por qué me molesta tanto? ¿Por qué no puedo dejarlo pasar y seguir mi vida en paz?; creo que de tanto pensar llegué a la conclusión de que es mi forma de manifestar mi dolor, así expreso yo que no estoy bien, que algo me esta pasando, que conscientemente intento esconderlo y a su vez inconscientemente quiero gritarlo a los cuatro vientos, que todo el mundo se entere que me trago las lagrimas.
SI señores, esto se llama masoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario