VISITAS

3.4.10











Cómo pasa el tiempo loco la puta madree, ni que tenga cuarenta años, pero siento que el tiempo paso volando, las horas, los meses, los años. Me acuerdo cuando iba al jardín, que vivía en treinta y dos, o cuando me mude a City Bell y empecé el colegio, primer día de clases no entendía nada, me dejaron ahí y yo que veía las compañeras que lloraban jaja, por dios. Después de cuatro años en ese colegio en el cual estaba totalmente fuera de órbita, tuve la oportunidad de ser alumna del prestigioso y querido Instituto Manuel Belgrano, el cual agradezco todos los días a mis viejos por anotarme ahí, al igual que agradezco a papá por hacerme pincha. Colegio Belgrano, qué puedo decir, soy lo que soy gracias a ese lugar y a la gente que conocí, todas las personas que conozco y todo lo que tengo lo saqué de ahí. Conocí y conozco personas maravillosas, que realmente no me gustaría perder jamás, todas las experiencias de vida las viví con esas personas, que agradezco todos los momentos que viví, desde recreos hasta salidas, juntadas, charlas y más. Primero de tarde, después de mañana, ahí las cosas mejoraron un poco, miles de personas nuevas, grupos nuevos, materias nuevas, profesores nuevos, vida nueva jaja. Así pasaron los años, cuantos? y... este es el sexto de mañana. Las primeras salidas, las peleas, las reconciliaciones, conoces mejor a la gente que te rodea, cómo son realmente, quienes tener a favor y quienes tenes en contra, amores que van y vienen, personas que ni me imaginaba que iban a estar en mi vida, hoy son todo lo que tengo, hoy no podría vivir son ellas. Hoy en día es mi último año de colegio, por dios no lo puedo creer, no más timbres escolares, de recreos con todos mis amigos y amigas, no más fotocopias pinocho o rimac, no más siete cuadras de vuelta a casa, no más quejas a Chela, no más Pauni, Ramón, Bilos, Ale, Vivi, Vero, Lisa, Aldo, etc etc. no quiero terminar, quiero seguir en el colegio, me da miedo la facultadd, sí pensar en que me alejo de algunas personas conocidas, , de pánico. Aunque se que mis mas allegadas y allegados los voy a seguir viendo, lo aseguro.. el ocho de septiembre es nuestro mujeres. Saben que son lo mas importante y a pesar de que los años nos pasen por encima nosotras seguimos, a pesar de las peleas que tenemos y los embrollos que nos persiguen, vamos a seguir siendo ese grupo de siempre, las amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario