VISITAS

29.3.10

Puedo conseguir una estrella   Y hasta el cielo por vos   Puedo estar despierto tres días   Y hacerte una canción   De amor, terror   Puedo regalarte mi vida   Todo mi corazón   Pero sabes, yo que crecí en la calle   Soy un esclavo de su amor   Puedo construir una autopista   Y al infierno llegar   Romper los cristales de esta oscura ciudad   También seré el hombre perfecto  Ese imbecil que soñó tu papa   Pero sabes, yo que crecí en la calle   Soy un esclavo de su amor   Puedo conseguir una estrella   Todo el cielo por vos   Puedo estar despierto tres días   Y hacerte una canción   De amor, terror   Puedo regalarte mi vida   Y que sepas quien soy   Pero sabes, yo que crecí en la calle   Soy un esclavo de su amor   Puedo decir que soy un hombre libre   Soy un esclavo de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario