VISITAS

7.3.10

Diecisiete años, quien iba a pensar que pasarían todas estas cosas que pasaron desde que te conozco pendeja. Nos conocimos en el prestigioso Instituto Manuel Belgrano cuando estábamos en séptimo grado, pensar que vos tenias once y yo doce recién cumplidos. Estábamos casi todos los días juntas, vos en mi casa o yo en la tuya; las tardes que nos pasábamos sacándonos miles de fotos, hablando, escuchando música, riéndonos de todo. Todas las cosas que compartimos, las peleas, reuniones, cumpleaños, malones y pijamas-party que vivimos juntas, las canciones que inventamos, las cartas que nos mandamos, las veces que alentamos juntas al mejor todos (se sabe, edlp), las calles que caminamos juntas, las palabras, los abrazos, todos los momentos que nunca me voy a olvidar porque se que sos una de mis mejores amigas, que no la cambio por nada ni nadie. Y sabes que en estos momentos tan lindos e importantes de tu vida tu mejor, tu best, tu culo y calzón, tu 'es un chabon', tu rayada, tu mujer maravilla (o batichica, no me acuerdo cual era cual), tu amigueta, tu compañera te sigue siempre y no te piensa faltar nunca. Te deseo el mejor de los cumpleaños con tu familia, tus amigos, tu boyfriend y tu bebé. Sos la mejor y sabes que nada cambia nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario