VISITAS

26.2.10


# Es mas grande que vos?: un año y cinco meses

# Lo queres?: no

# Te quiere?: no
# Te ama?: eso dice
# Te encaro?: algo asi
# Lo amas?: muchisimo
# Le diste un beso?: miles
# Es tu novio?: si
# Tiene novia?: y .. yo
# Hace mucho que esta en tu corazon?: mm puede ser
# Sabe lo qe sentis por el?: se lo demuestro todos los dias
# Es creido?: no jaj
# Es cheto?: no
# Te llamo por telefono?: si
# Te dijo que sos linda?: todos los dias
# Lo llamaste por telefono?: si
# Lo queres olvidar?: al contrario
# Le mandaste una carta?: se la di yo
# Lo ves todos los dias?: casi
# El es cariñoso con vos?: muy
# Es mentiroso?: creo que no o no lo se
# Es celoso?: un poco
# Sos histerica con el?: muy jajaja
# Pensas qe si no lo conocerias estarias mejor?: mm no
# Lloraste por el?: si
# Sos celosa de el?: un poco
# Cuando escuchas canciones de amor lo extrañas?: me dan ganas de abrazarlo muy fuerte
# Sus amigos son tus amigos?: algunos
# Te lo presentaron?: no
# Bailaste con el?: si
# Su inicial esta entre la A y la M?: si
# Su inicial esta entre la N y la Z?: y no
# Es tu amigo?: no master
# Te dijo te quiero?: si
# Te invito a salir?: si
# Le dijiste te quiero?: si
# Fue amor a primera vista?: no
# Te sentis bien con el?: mas que bien
# Crees que piensa en vos?: si
# Te gustaria verlo ahora?: porque no?
# Tuviste problemas con el?: si
# Pensas todos los dias en el?: obvio
# Sos cariñosa con el?: si
# Le importas?: espero que si
# Si sabes en qe lugar esta, vas?: si quiere que vaya, si
# Son parecidos?: jaj no
# Alguna ves te hizo una escena de celos?: creo que si
# Le mentiste?: no
# Olvidaste su cumpleaños?: jamas
# Te lastimo?: una vez jaj pero era todo diferente
# Te gustaria estar por el resto de tu vida con el?: seria un placer
# Si sale a la puerta vos salis?: si
# Te consideras afortunada en el amor?: si
# Le despreciaste un beso?: jamas
# Le pegaste?: en joda :$
# Te uso o lo usaste?: no
# No te cansas de estar siempre con él?: nunca
# Es el único en quien pensas?: si
# Lo qeres de verdad?: si



TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario