VISITAS

19.12.09

¿Qué hora es? bienvenida la mañana
tan solo yo y el cielo tan azul
en mi café, en mi radio y en mi tele
siempre estás tú.
Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiéndome así como así.
Gracias a Dios tú no puedes verme
llorando por tí. Un día sin tí, es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.
Un día sin tí. Busco tu voz y el teléfono me lleva
al puerto gris de tu contestador.
Ayúdame, yo no
cómo pasarme un día sin tí. Un día sin tí, es una eternidad
es un adiós que duele por dos.
Solo esperar, la soledad.
Un día sin tí, es una eternidad
es un adiós que duele por dos.
Es una pena, un día sin tí. No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en tí
Me niego a ser tu amor
a cambio de un día sin tí. Un día sin tí, es una eternidad
es un adiós que duele por dos.
Solo esperar un día sin tí.
Un día sin tí, sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario