VISITAS

22.10.09

No, no vallas a llorar, si te digo la verdad. Me enamore sin pensar en ti, perdoname. Tu otro amor encontraras, que te haga olvidar el dolor que te cause, perdoname ya ! Tus besos no tenian comparación, tu voz me trasladó a otra dimensión, te juro tu llenabas mi corazón. De repente surgió una nueva ilusión. No, no fue traición amor, solo pensaba despechada esa vez que me cortaste porque a otros escuchaste, en esos dias lo conocí. Llorando me veia, pudo consolarme, luego me llamaste corriendo te fui a buscar, no lo dejaba nunca de visitar y hoy lo tengo que aceptar. No, no vallas a llorar, si te digo la verdad. Me enamore sin pensar en ti, perdoname. Tu otro amor encontraras, que te haga olvidar el dolor que te cause, perdoname ya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario