VISITAS

27.10.09

27.10.09 Si hay algo que me saca la mente, es que juegue estudiantes y tener que ver el partido por television, porque mi papá me llama constantemente para que vea el partido, y me pone muy nerviosa tener que verlo por tele, entonces lo que hago es ponerme la camiseta, obviamente, y quedarme en la compu o hacer otra cosa que me mantenga distraida, pero escucho los gritos y tengo que mirar el tele, no me puedo resistir (si, acabo de ir a ver el tele). Bueno otro tema que me tiene las pelotas por el piso, es que me digan constantemente lo que tengo que hacer, hoy por ejemplo tenia una hora para bañarme, cambiarme y ponerme hermosa para ir ar dermatologo (no necesita tanta produccion de parte) pero mi papá parecia que tenia la necesidad de decirme cada dos minutos que tenia que bañarme, nose si cree que soy tarada o que, no necesito que me digan las cosas veinte veces, termino de comer pepitos y me baño loco! Pero bueno a pesar de ser una persona muy histerica, termino haciendo lo que me dicen, antes de que no me dejen salir el finde semana o algo asi porque me mato. Como que mañana tengo examen de contabilidad y de lengua.. de contabilidad no se casi nada porque realmente hace un mes que no voy los miercoles, asi que no se que mierda hacer mañana (en realidad si, llegar y preguntarle a guille, y despues sentarme cerca de julian para convertir nuestros examenes en trabajos practicos) y para lengua tengo que terminar de leer ana frank, me faltan nada mas que cuarenta paginas, pero no las termino mas. Ensima el partido tampoco termina y la verdad estoy muy histerica porque hoy algunas de las chicas salen, y yo quiero salir y quiero ir a una fiesta pero bueno el colegio no me deja y menos mis padres pero bueno, basta. Me retiro para seguir escuchando el partido y viendolo cuando ya no aguanto mas, y para despues terminar leyendo el libro este. Ah otra cosita, el dermatologo me receto un regimen libre de grasas che, pretende que no coma chocolate (ok, enloquecio este hombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario