VISITAS

5.9.09

No es que no tenga lo que quiero ni que quiero lo que no tengo pero uno a veces, necesita pensar en qué es lo que quiere en qué ve de un posible futuro, lejano o no. Yo creo que todos tenemos algo en la cabeza algo con lo que pensamos todos los dias, algo asi como un deseo, un sueño que queremos que cada dia sea realidad. Algunos queremos una cosa, otros quieren otra pero todos queremos algo, o esperamos algo. Yo lo que quiero, o lo que espero es a alguien o por lo menos, que las cosas sean de tal manera o que pase tal cosa con alguien. Yo no espero ni quiero un principe azul, porque creo que si espero eso, tendria que acostumbrarme a esperar y esperar porque ese cuentito del principe azul, no existe. Tampoco pretendo encontrar lo que quiero, pero por lo menos, esta en mi conciencia cada vez que pienso en él, en todas las cosas que me dice o hace. Y uno se imagina un futuro, que puede que un dia se convierta en realidad, como puede que no, pero yo lo pienso igual. Yo no busco el hombre perfecto, porque es inexistente yo solo busco un futuro, con VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario