VISITAS

28.9.09

I don't know
Nose porqué siempre que tengo que tomar una decisión me cuesta tanto, no es que sea vueltera eh (NO, para nada ché), si no que a veces nose que decisión tomar, si A o si B, pasa que A me gusta, pero B no me cae nada mal, y ahi estoy pensando. Pido opiniones, consejos, nose si es porque espero que alguien venga y me diga la solución o la decisión que tengo que tomar (la verdad estaría bueno), pero nunca se qué es lo que quiero. No me pregunten porqué, porque realmente NO LO SE (obviamente) pero no esta bueno ser asi, ¿por qué me cuesta tanto tomar una decision? Nose, ves! NOSE que palabra tan fea, no se es de tonto ¿cómo no vas a saber? pero bueno, yo nose. Lo único que se en estos momentos, es que me gustaria estar siempre con él, ser asi de pendejos como ahora pero vivir juntos, solos. Quedarme para siempre con él, sin que nadie me moleste o sin tener que mentir para verlo después del colegio. Estaria bueno, despertarme con un beso de él o compartir absolutamente todo. Por eso siempre pienso, quiero ser grande, pero después me contradigo y no! la adolescencia es la mejor etapa, salidas, los amigos, el colegio (aunque no me guste ir, me encanta). Ves siempre me vivo contradiciendo, es tipico de mujer, lo que no es típico es esa frase que siempre dicen los hombres 'quien entiende a las mujeres? primero quieren algo y después no' es verdad que a veces es asi, pero no taan asi. Bueno basta de hablar pelotudeces, me voy a esperar casi angeles, chau.
(Nos vemos despues guachines, SI DESPUES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario