VISITAS

10.8.09

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo. Jean de la Fontaine Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino. Pablo Neruda No olvides tu historia ni tu destino. Bob Marley Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino. Tendremos el destino que no hayamos merecido. Albert Einstein Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma. William Ernest Henley Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino. Esquilo de Eleusis No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro. Svetlana Stalin Debemos obrar, no para ir contra el destino, sino para ir delante de él. Friedrich Hebbel La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino. Karl Wilhelm Von Humboldt

No hay comentarios:

Publicar un comentario