VISITAS

28.6.09

Contra una pared deje pintados, nuestros nombres enlazados salpicados con el aerosol. Junto a una leyenda que decia, escapemos de esta vida, viva el Ché y los Rolling Stone. Y me aleje de ti, suerte que te perdi. Fuimos como una tribu de salvajes, defendiendo con coraje lo que dicta el corazón. Recuerdo bien la tarde en el pasillo, que sacaste un cuchillo, y probamos el dolor. Y me aleje de ti, suerte que te perdi. Fuiste tan dulce nene, pero a la vez perverso, siempre me hablabas de morir. Y te segui los pasos hasta que tu locura me comenzaba a destruir.

Nos conocimos sin saber, que un cigarrilo y un café serian excusas para el tiempo de los dos. Voy a salir a caminar y aunque es muy grande la ciudad, yo presiento que nos vamos a encontrar, porque mantuviste encendida la chispa de nuestro amor, yo ahora te llevo en cada latido de mi corazón, yo necesito tu amor, dame tu amor, yo necesito tu amor, igual que ayer. Como explicarte la emoción, cuando escuche por fin tu voz, quedo desierta la ciudad solo para los dos. Otra vez en el mismo bar, un cigarrilo y un café, viejas excusas de un encuentro sin final. Porque mantuviste encendida la chispa de nuestro amor, yo ahora te llevo en cada latido de mi corazón, yo necesito tu amor, dame tu amor, yo necesito tu amor igual que ayer.

Llegaste con la primavera y tuve tu amistad. En el verano fue distinto, sentimos algo más. En el otoño, hojas; en el invierno amor. En el sendero de la vida ahora somos dos, tú y yo. Hay días grises, hay días tristes, hay días que hay sol. Lo mismo pasa con nuestras cosas y más en el amor. Lo malo siempre es fácil, lo bueno cuesta más, por eso mereció la pena dejar a los demás por ti. A veces pienso si habré cambiado, pues noto algo en mi, quizá también te habrás notado distinto para ti. Es diferente todo viviendo con amor, no hay nada mío no hay nada tuyo pues todo es de los dos, tú y yo. Llegaste con la primavera y tuve tu amistad. En el verano fue distinto sentimos algo más. Cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor, y al abrazarte y sentir que me quieres salen las estrellas aun si es de dia; y todos esos dias llenos de vacío se volvieron polvo porque estas conmigo. Cuando estas conmigo es bello mi alrededor y una sonrisa tuya derrite mi corazón. Cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor, y una caricia tuya me hace volar hasta el sol, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuando estas conmigo es bello mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario