VISITAS

26.4.09

-

~ Miren, hoy es el cumpleaños del hermano mas lindo de todos :$ jajaja. Felices 14 añitos nene, te amo mucho . espero qe lo pases bien, aunqe nose porqe estas medio mala onda qw sera la edad (? jaja. sabes qe vos junto cn magui son lo mejor qe tengo i qe sin ustedes yo no soi nadiee, qe los necesito como al aire :$ jajaja, en serio giles. son los mejores de todos los hermanos del planetaaa, aunqe tengamos las mil peleas, pero son las tipicas de hermanos. yo con ustedes vivi las mejores cosas de mi vida, son los qe mas me conocen como soi i lo qe los amo no se compara con nada ni nadieeeee ♥ . las cosas qe vivimos, viajes, tardes, noches, mañanaas, cumpleaños, bautismos, reuniones familiares jaja tooodo. i creo qe si un dia me faltan, me mato. porqe una vida sin ustedes al lado, sin qe me digan gorda, no tomas nada. no seria una vidaaa. una vida sin qe VOS panchito, me llames al cel para preguntarme donde estoi, con quien, a qe hs vuelvo. nana eso no seria una vida. saben lo importante qe son para mi i qe SIEMPRE me van a tener para cualquier cosa qe necesiten, porqe ustedes hacen lo mismo conmigo. GRACIAS por todas las qe me bancaste, sabes qe sos el hermanito mas brad pitt del mundo ♥ te amo con todo mi corazón ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario