VISITAS

26.12.08

→ Nombre: heliaanaa → Apellido: montes de oca :) → Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1993 → Cuanto hace qe lo conoces? 4 años → Lo queres? no, la aaamo → Lo amas? si te dije -.- → Te molestan cosas de ella? em, nono → Te peleaste con ella? sis → Cambiarias algo de el? ni aahi → Como la definirias en tu vida? como una de las MEJORES → amigas qe tengo → En tres palabras describe su personalidad: MI UNICA BEST → Que hizo por vos? muchisimo → Del 1 al 100 cuanto lo conoces? 1000000 → Que es lo que mas valoras de lo qe el te dio? su amistaddddddd → Lo que admiras de ella? ella me admira a mi, no mentira jaja qe sabe escuchar 88 → Qe tiene ella qe no tenga otra? una best te genia como yo (h → Qe es lo qe te hace quererla? qe es asi conmigo → Qe es lo qe qeres qe sepa? ya sabe todo, pero .. qe la amo con todoo i qe si un dia me falta, me muero aca mismo → Qe te hace feliz? saber qe siempre puedo confiar en ella → Qe es lo qe te deprime? em nada jaj → Qe estas dispuesta a hacer por ella? lo qe me pida → Qe haces si hoy no esta en tu vida? me mato → Qe harias si te falla? la perdono obvio → Realmente lo valoras? si obvio → Es Amorosa? naaaaa → Callado? ni aaahi jaja, menos conmigo → Rara? jaja a veces : no mentiraaa → Egoista? nnnada qe ver → Loca? Demasiaado, como yo :$ → Tierna? ssi (: → Linda? hermosaa → Simpatica? asi es → Inmadura? na como toda persona a esta edad → Honesta? siEstupida? naa → Histerica? ajaja naa → Qe es lo qe te gusta hacer con ella? juntaaaarme, cagarnos de risa, contarle todo, qe me cuente todo, sacarnos fotosssssss, divertirnossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario