VISITAS

11.11.08

Ya es hora que me aceptes como soy. Yo te entiendo pero entiendeme tu a mi. Mi destino deja que lo escriba YO y si me caigo ten por cierto que que me levantare. Dejame crecer, ya es hora de que lo sepas me ire con él, no todos los hombres son como fue el tuyo. Me hiciste vivir tus alegrias y tormentas, juntas siempre en la soledad y en el recuerdo. Tus recuerdos. Yo te quiero pero a el lo amo, dejame ir tranquila. Dejame libre de esta obsecion que nos ahoga a las dos, rompe ya estas cadenas y yo abrire mis grandes alas y volare en mi propio cielo al fin como tu lo hicistes por amor tambien. Dejame libre de poderlo amar sin esconderme mas de ti. Dejame saber lo que es amanecer piel con piel cansados por amarnos bien, y esperar por él al atardecer y abrazarlo fuerte por que lo extrañé.

1 comentario: